jueves, 26 de agosto de 2010

sr y sra smith (Estados unidos ,2005 dirigida por Doug Liam


Reparto; Brad Pitt , Angelina Jolie, Adam Brody , Vince Vaugh , Kerry Washington


Sr y sra smith es una película de acción y comedia ; donde John y Jan smith son un matrimonio convencional que vive en la monotonía diaria , residen en un barrio adinerado y cada uno guarda un secreto que el otro se moriría por saber.


En una ocasión cada uno se da cuanta que el otro es un asesino en sueldo . Intentan matarse ya que sus jefes se lo ordenan .Pues como ellos dos son tan buenos en su trabajo las agencias temen de que formen una, así que les asignan una misión con el objetivo de acabar con la vida del otro.


Finalmente ellos dos se dan cuenta que su ultima misión era una trampa para justamente acabar con sus vidas ; entonces unen su inteligencia y su astucia para derrotar a sus agencias.


Admiro sr y sra smith por ser una película donde se involucra la comedia en un matrimonio donde todo el tiempo se vive en la monotonía y lo que la hace mas interesante , como se apersonan tanto en el personaje mostrando la realidad de las parejas de hoy en día pero sacando las cosas mas interesantes de un matrimonio que por culpa de su trabajo termina por ser un desastre , aunque fuera altamente criticado por el expresidente Albaro Uribe Velez quien aclara que Colombia no es un ''pueblo pequeño '' en medio de la selva , y que es mejor confirmar; bien lo que dicen por que es una gran ofensa acontra nuestro país

No hay comentarios:

Publicar un comentario